Tienda Orgánica cuenta con una amplia variedad de productos orgánicos y biodinámicos, como hortalizas frescas, alimentos preparados, amplia variedad de alimentos orgánicos y biodinámicos importados y nacionales, como también cosméticos orgánicos, juguetes Waldorf y libros antroposóficos.
tienda7
 
 
 
Cada martes se puede retirar en nuestra tienda, o solicitar el despacho, de canastas con productos biológico-dinámicos elaborados y cosechados en la Comunidad Terapéutica de Cuyuncaví, ubicada en la comuna de Curacaví, canastas además con productos orgánicos cultivados la mayoría en la V región por productores orgánicos.
hortalizas
 
 
 
Productos Lácteos
Productos lácteos de La Granja de Cuyuncaví de vacas que pastan libres en un campo Biológico-Dinámico, animales cuidados sin antibioticos ni hormonas. Todo el proceso de elaboración de los productos se realiza cuidadosamente en forma artesanal, buscando resguardar y potenciar en cada etapa del proceso la pureza y el valor nutritivo de lo que ofrecen al hombre estos nobles animales.
lacteos
Queremos ofrecer los resultados de la labor agrícola de hortalizas y lácteos que se realiza en la Comunidad Terapéutica De Cuyuncaví. Esto, que nos llena de entusiasmo en nuestro trabajo, da también un sentido especial a quienes trabajan diariamente en la Granja buscando restablecer los lazos con la naturaleza; fortaleciéndola, sanándola y llevándola a un lugar en donde ella nos puede entregar lo mejor de sí para la alimentación del ser humano. Desde esta labor hemos organizado y pensado nuestra Tienda de alimentos saludables como un lugar de encuentro con el desafío de poder generar recursos que ayuden a su crecimiento.