Back to Top
 
 
 
 

CONOCE MÁS DE ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS

 
 
 
 

lacteosbiodinamicosLÁCTEOS BIODINÁMICOS

Los productos lácteos de La Granja de Cuyuncaví han sido elaborados con leche de vacas que pastan libres en un campo Biológico-Dinámico, tratadas sin antibioticos ni hormonas. La leche ha sido ordeñada a mano, sin quitarle a los terneros la que necesitan, y cuidadosamente elaborada en forma artesanal, buscando resguardar y potenciar en cada etapa del proceso la pureza y el valor nutritivo de lo que ofrecen al hombre estos nobles animales.

 
 
 
 

mielMIEL AUQUINKO

Miel Auquinko, de la zona del Lago Ranco, alimenta a sus abejas sin fructosa, ni jarabes de azúcar, sólo con su propia miel e infusiones de plantas orgánicas. Las abejas son tratadas a base de aceites esenciales y orgánicos y no usan químicos sintéticos ni antibióticos. Sus abejas se encuentran en una zona de praderas y bosques nativos que no están expuestas a fumigaciones ni abonos químicos. Las miel Auquinko no expone a procedimientos de calor la miel.

 
 
 
 

hotalizasHORTALIZAS BIODINÁMICAS Y ORGÁNICAS

Nuestras hortalizas provienen principalmente de la Granja Biodinámica de la Comunidad Terapéutica de Cuyuncaví, de 26 hectáreas, ubicada en el Valle de Curacaví, a 50 Km. de Santiago. Todas sus hortalizas son cultivadas sin agroquímicos, sólo con abobos naturales que provienen de la misma granja, y son cultivadas por personas que buscan cada vez más un estrecho vínculo con la naturaleza y un verdadero conocimiento de sí mismos.

 
 
 
 

cosmeticosCOSMÉTICOS ORGÁNICOS

Contamos con varias marcas de cosméticos orgánicos: Le Petit Olivier es una marca del grupo La Phocéenne de Cosmétique que fabrica y comercializa productos de belleza con el respeto por el hombre y su entorno. Cattier es una línea de cosméticos orgánicos francesa que busca productos en armonía con el ser humano y la naturaleza. Cosméticos Weleda, elabora con materias primas nobles en armonía con el hombre y la naturaleza.

 
 
 
 

harinasorganicasHARINAS ORGÁNICAS

Las harinas constituyen una base fundamental en cada cocina. Contar con una amplia variedad de ellas es fundamental para brindar variedad y sabor a tus distintas recetas. En tienda orgánica encontrarás harinas orgánicas de avena, quinoa, centeno, trigo integral, semi integral o tradicional. Contar con la variedad de harinas en tu despensa es una inversión que no te arrepentirás. Tanto niños, jóvenes y adultos disfrutarán de cada una de tus preparaciones especiales.

 
 
 
 

lechesvegetalesLECHES VEGETALES

Este complemento alimenticio no debe faltar en cada hogar. Es un alimento saludable de origen vegetal que brinda nutrientes fundamentales en la alimentación. Tienda orgánica cuenta con una amplia variedad de leches vegetales de almendra, quínoa, avellanas, avena, coco y soja. También son un sabrozo alimento para cocinar deliciosas recetas a base de alimentos orgánicos importados y nacionales de alta calidad.

 
 
 
 

cremasymantequillasCREMAS Y MANTEQUILLAS ORGÁNICAS

Todos sabemos lo delicioso que es comer crema con frutas, en postres o comidas, y cómo disfrutamos de ella incluso comiéndola sola. Piensa ahora que esa crema no sólo puede ser de leche, sino que puede ser de almendra, avena o coco; así darás a tus seres queridos y a ti misma más variedad de sabor y placer. También encontrará en Tienda Orgánica deliciosas mantequillas de avellanas, ghee, coco y sésamo.

 
 
 
 

snacksSNACKS ORGÁNICOS

Es bueno contar con alimentos saludables para la colacción de tu familia y seres queridos. Encuentra en nuestra tienda barras de cereales de plátano, berry, blueberry, zanahoria, nueces y maquiberry. También tenemos chips de chocolates orgánicos sin azúcar, en ditintos porcentajes de cacao, como también cuchuflí veganos, bombones de chocolate de almendra, castañas de caju, cranberries y nueces, y deliciosas galletitas de arroz.